PrincipalNosotrosFormacionCalidadGestiónConsultoría on lineClientesNoticiasContacte
 
 


CALIDAD
 
flecha
flecha
SERVICIOS DE CALIDAD
flecha
flecha SERVICIOS DE CALIDAD EN LABORATORIOS CLINICOS
flecha SERVICIOS DE CALIDAD EN HOSPITALES
flecha
flecha


ASECAL ayuda a empresas, laboratorios e instituciones a evaluar el nivel de calidad alcanzado, asesora en la definición e implantación de Sistemas de Gestión de la Calidad, imparte programas de formación o realiza estudios sobre sistemas de costes de calidad, cálculo de incertidumbres, organización de intercomparaciones, calibración, control estadístico, control de documentos y registros, análisis de riesgos, capacidad de procesos y máquinas, auditorías internas, preparación para la certificación por AENOR u otros organismos de certificación, etc. y/o acreditación por ENAC (Entidad Nacional de Acreditación).

En todos los procesos ASECAL mantiene un nivel óptimo de información y colaboración que permite evaluar con precisión los resultados obtenidos y establecer pautas de trabajo que consigan el resultado deseado.

Una vez definido el Sistema a aplicar, se establece un programa de implantación que define los pasos a dar, los medios necesarios y los plazos, verificando todas las partes del proceso y solucionando los problemas que vayan surgiendo, ofreciendo la posibilidad de realizar una auditoría final para comprobar el grado de implantación y eficiencia del Sistema.

La implantación de los Sistemas de Gestión de la Calidad de ASECAL responde, para laboratorios, a la Norma UNE-EN ISO/IEC 17025, UNE-EN ISO 15189 y Criterios de Acreditación de ENAC. Asimismo se asesora a otras entidades que intervienen en la evaluación de la conformidad, entidades de inspección, certificadores, consejos reguladores, etc.. en la implantación de Sistemas de la Calidad de acuerdo con las normas EN 45000 y 17000 correspondientes (ISO/IEC 17020, EN 45011, EN 45012, EN 45013, ISO/IEC 65, ISO/IEC 17021, ISO/IEC 17024) y criterios de acreditación ENAC. En el caso de empresas, el Sistema de Gestión de la Calidad se definirá de acuerdo con los criterios de excelecia, modelo de la EFQM, modelo de FUNDIBEQ o ISO 9004, o Gestión de la Calidad según las Normas ISO 9001, ISO 22000 y requisitos de los certificadores u otros específicos que se soliciten (GlobalGAP, APPCC - HACCP -, IFS, BRC, ISO/TS 16949, PECAL.).




Calle Caleruega, 97-2º C. 28033 Madrid
Telf.: + 34 913 641 313
e-mail: madrid@asecal.com



Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si lo desea puede cambiar la configuración u obtener más información
OK | MAS INFORMACIÓN