PrincipalNosotrosFormacionCalidadGestiónForosClientesNoticiasContacte
 
 

CONDICIONES Y FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO DE CONSULTORIA ON LINE:

ASECAL,S.L. ha establecido, en cumplimiento de la normativa española aplicable en la materia, las siguientes condiciones generales de contratación de los servicios de consultoria on line ofrecidos en el Portal Web.

La contratación de los servicios de Consultas On Line requiere indispensablemente la aceptación plena y sin reserva alguna de todas y cada una de las siguientes condiciones generales:

1º) Las presentes condiciones generales tienen por objeto el arrendamiento de servicio de consultoría a cambio del precio que se establezca.

2º) ASECAL,S.L. se reserva el derecho a no aceptar la solicitud, en cuyo caso, si el cliente hubiese pagado, devolverá el importe íntegro del pago realizado.
En caso de solicitudes realizadas por empresas o personas radicadas en Ecuador la aceptación de la solicitud se realizará a través de ASEQUALITY, pudiendo ser aceptada por esta o denegada: en este caso, si lo desean, pueden hacer la solicitud y nuestra oficina en Ecuador se pondrá en contacto con usted para confirmarle, en su caso, la inscripción y confirmar la forma de pago.

3º) ASECAL,S.L. se reserva el derecho de modificar unilateralmente en cualquier momento, y sin previo aviso, la presentación, configuración y contenido de los servicios de Consultas On Line, así como sus condiciones de contratación, sin que en ningún caso dicha modificación pueda aplicarse retroactivamente a los contratos ya celebrados.

4º) Tarifas:
Los precios de la consulta on-line incluyen todos los impuestos que conforme a la normativa vigente fueren aplicables.Las tarifas son las que se indican en la página web correspondiente

5º) Pago del servicio:
Modalidades de pago:

    1º) Pago a través del servicio “PayPal”, con tarjeta siguiendo las instrucciones de la entidad, y que se contienen en la ventana de pago de “PayPal” incluida en el portal Web.
    2º) Pago mediante ingreso efectivo o transferencia en la cuenta bancaria indicada en la página web correspondiente.

En cualquier caso, el pago fraudulento dará derecho a ASECAL,S.L. a rescindir el contrato del servicio de Consultas On Line, sin perjuicio de las responsabilidades civiles y correspondientes.
ASECAL,S.L. se reserva el derecho a no aceptar aquellos formularios de contratación del servicio de Consultas On Line, mal cumplimentados o con errores ortográficos o aritméticos o datos erróneos o falsos.

6º) Procedimiento de contratación:

    1º) El Cliente deberá cumplimentar correctamente el formulario con los datos que se solicitan y formular su consulta de manera clara. Previamente al envío de la consulta el Cliente deberá leer y aceptar expresamente las Condiciones Generales del servicio.
    2º) Asecal.sl se pondrá en contacto con el Cliente, indicando el coste del servicio, la información que sea necesaria para la resolución de la consulta, y las condiciones de pago.
    3º) El Cliente procederá a efectuar el pago correspondiente al servicio.
    4º) Tras la verificación de la realización efectiva y correcta del pago, el equipo de ASECAL,S.L. procederá a resolver de manera inmediata la consulta propuesta; si se tratara de una consulta básica (express), en un tiempo inferior a 48 horas en la medida de lo posible, teniendo en cuenta los días hábiles de trabajo.

7º) Ámbito del servicio:
El servicio de Consultas On Line única y exclusivamente se referirá a aquellas consultas que se puedan resolver sin presencia física y con los siguientes elementos :

1º) E-mail
2º) Vía telefónica
3º) Videollamada y llamda a través de Skype
4º) Videoconferencia a través de Webex

8º) Perfección del contrato:
La perfección del contrato se producirá una vez que ASECAL,S.L. haya verificado el pago y aceptado proceder a la resolución de la consulta planteada por el Cliente.
ASECAL,S.L. se reserva el derecho a no aceptar la solicitud, en cuyo caso, si el cliente hubiese pagado, devolverá el importe íntegro del pago realizado.

9º) Las respuestas a las consultas planteadas por los Clientes son supervisadas por profesionales con experiencia y debidamente cualificados para la resolución de las mismas.Las respuestas están circunscritas a las preguntas realizadas y a la información facilitada por el cliente.

10º) Computo de plazos:
El plazo de 48 horas de la modalidad “Consulta express” comenzará a contar desde que se verifique y confirme la recepción del pago efectuado por el Cliente, así como acepte proceder a la resolución de la consulta, salvo que al recibir la consulta ASECAL, S.L. estime, en función de las características de estas que el tiempo será mayor, en cuyo caso lo comunicará por escrito al cliente.
El plazo quedará suspendido durante sábados , domingos y festivos de Madrid, siendo reanudado dicho plazo el día siguiente laborable.
Asimismo, el plazo quedará interrumpido por causas de fuerza mayor, ajenas al servicio y por el tiempo imprescindible, especialmente por averías en la red.

11º) Modificaciones de las Condiciones del servicio:
ASECAL,S.L. se reserva el derecho a modificar la oferta contractual constituida en las presentes Condiciones Generales, así como la relación de servicios prestados y tarifas en cualquier momento y sin previo aviso, no pudiendo aplicarse tales modificaciones de forma retroactiva a los contratos ya celebrados con anterioridad.

12º) ASECAL,S.L. no tiene obligación alguna de controlar y/o verificar el uso que los Usuarios o Clientes pudieran hacer de su contenido, ni tampoco la identidad de los Clientes, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos facilitados por los mismos.

12º) El Usuario o Cliente tiene obligación de declarar el tipo de entidad que es, que no realiza ni tiene intención de realizar consultorías con la información que se le facilite, que la consulta realizada

13º) Responsabilidad civil:
ASECAL,S.L. queda exonerada de posibles responsabilidades civiles.

14º) Reclamaciones e incidencias:
En caso de reclamación o incidencia en el servicio el Usuario-Cliente puede dirigirse a la siguiente direccion de correo electrónico: madrid@asecal.com

Para cualquier información adicional, duda o sugerencia, puede contactar con nosotros en:

www.asecal.com
madrid@asecal.com

 

 




      

Calle Caleruega, 97-2º C. 28033 Madrid
Telf.: + 34 913 641 313
e-mail: madrid@asecal.com